La película del día

Críticas de cine y cobertura de festivales

A modo de introducción…

¡Bienvenidos a todos! Este blog nace con un propósito muy claro: dejar constancia de todas (o casi todas) las películas que veo a lo largo de mis días, que son muchas, pero de una manera breve y esquemática, donde los lectores puedan informarse sobre ellas y sobre mi opinión, pero sin hacer una crítica extensa. El motivo es que me encanta escribir sobre cine, tanto que analizo mucho todo, y cuando critico una película me sale algo larguísimo. Si a eso le sumamos además que mucho tiempo de mi vida lo dedico a escribir mi tesis (sobre cine), y que además, soy terriblemente lenta, el resultado es que me pasaría la vida escribiendo sin hacer nada más, y aún así no creo que me diera tiempo a hablar de todas las películas que veo. Lo he intentado, pero no he podido. Así que me quedo con algo más sencillo, que me resulte a mi más fácil de escribir y a vosotros de leer, y así poder actualizar más a menudo. Por aquí pasarán películas de todos los estilos, géneros y nacionalidades, no hago excepciones a nada, eso dependerá del día y de la situación, pero intentaré que sea un registro lo más amplio posible.

¿Véis cuando digo que me enrollo como las persianas? Todo esto para daros, de nuevo, la bienvenida, y que espero que os guste este rinconcito mío que acaba de empezar pero que espero ir mejorando poco a poco (aún no domino mucho el WordPress, lo siento). En un ratito publicaré la película de hoy, y la que inaugurará el blog.

¡Nos leemos! Saludos

In this blog, I will daily talk of the movies I see, of all styles, genres and nationalities, and occasionally it may be also written in English or German. Welcome everyone, hope you like it!

In diesem Blog rede ich tägliche der Filme, die ich sehen, der alle Stile, Genres und Nationalitäten, und dass kann manchmal auch in Englisch oder Deutsch verfasst werden. Willkommen alle, ich hoffe es gefällt euch!

Anuncios

Un comentario el “A modo de introducción…

  1. Ramón
    5 agosto, 2010

    Bienvenida a la blogosfera !!!

    Seguiré con mucho interés tu nuevo blog.

    Saludos !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 5 agosto, 2010 por en Sin categoría.

Navegación

A %d blogueros les gusta esto: