La película del día

Críticas de cine y cobertura de festivales

Campaña crowdfunding: Adam Peiper

LUIS BERMEJOokLasdelcine Producciones Audiovisuales, Hugo Serra Andueza y Dosdecatorce Producciones coproducen el cortometraje Adam Peiper, escrito y dirigido por Mónica Mateo, con la producción asociada de La última chica y Diestro. Se trata de una historia de ciencia ficción, protagonizada por Luis Bermejo (nominado en la pasada edición de los premios Goya a mejor actor protagonista por Magical Girl), Maru Valdivielso y Octavi Pujades.

Las productoras realizan una financiación complementaria para obtener el total del presupuesto del film (producción, post-producción y distribución).

 

Sinopsis

La tierra, año 2.984: El mundo ha cambiado. El ser humano ha cambiado.
El ensobrador de uno de los miles de depósitos de tareas que pueblan el interior del planeta, trabaja sin descanso, en lo que parece ser un día más en su gris, monótona, vigilada e insignificante existencia.
Pero, este no es un día más. Es la peor de sus pesadillas.

 

El link de la campaña crowdfunding, que finaliza el próximo día 19 de Abril, donde podréis leer toda la información sobre la misma y sobre el propio cortometraje, es el siguiente:  http://www.vkm.is/adampeiper

 

Para animaros un poco más, a continuación os dejamos el teaser de Adam Peiper.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 9 abril, 2015 por en Cine español y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: